El intendente de Pilar, Federico Achával, participó del multitudinario acto por el Día de la Militancia que tuvo lugar hoy en la Plaza de Mayo y contó con la presencia de miles de militantes, dirigentes, sindicatos y organizaciones sociales.
El intendente de Pilar, Federico Achával, participó del multitudinario acto por el Día de la Militancia que tuvo lugar hoy en la Plaza de Mayo y contó con la presencia de miles de militantes, dirigentes, sindicatos y organizaciones sociales.
El acto, bajo la consigna “Todos unidos triunfaremos”, tuvo al presidente Alberto Fernández como orador.
A 49 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de la proscripción, Achával manifestó: “Este es un día muy importante para los que somos peronistas y poder expresarlo colectivamente en Plaza de Mayo es una gran alegría. Las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política están más vivas que nunca, tienen que ver con nuestra identidad y con el sentir popular, y también con el trabajo que hacemos día a día desde un Estado presente. Militamos para que cada argentino y cada pilarense viva mejor, para transformar los sueños en realidades”.