Las frases del discurso de Federico Achával tras el triunfo en las urnas

El jefe comunal habló en el búnker organizado en la calle San Martín y Bolívar. Destacó el trabajo realizado durante la gestión y advirtió que "nos queda mucho por crecer".
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:57

Luego del contundente triunfo de la lista del Frente de Todos en las Elecciones Legislativas, el intendente Federico Achával habló frente a la militancia en el búnker organizado en la calle San Martín y Bolívar.

Acompañado por los candidatos de su lista, en su discurso el jefe comunal destacó el trabajo realizado durante la gestión y lo que resta por realizar, entendiendo que: "nos queda mucho por crecer". 

Las cinco claves del discurso: 

-“Cada uno de nosotros sabía que habíamos caminado casa por casa, barrio por barrio, localidad por localidad, porque queríamos construir el triunfo en Pilar”

-“Nuestro pueblo es que quiere que sigamos trabajando para transformar Pilar, para ampliar derechos”. 

“Siempre tuvimos una cosa clara: nuestras convicciones, y no las dejamos en ningún lado. Aunque se ponga difícil, yo seguiré encontrando dónde levantar la bandera del peronismo, la independencia económica y la justicia social”.

“Solamente el peronismo de Perón, Néstor y Cristina es capaz de levantar al pueblo cuando lo necesita. Tenemos mucho trabajo por hacer”.

-“Nosotros ante este triunfo solamente somos conscientes que tenemos una mayor responsabilidad, que lo que ha dicho el pueblo pilarense en su mayoría es que no miremos para atrás y que sigamos para adelante, acá nadie descansa, nos queda mucho por crecer, por transformar”.

5
8
26%
Satisfacción
31%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios