EN EL CLUB MONTERREY DE DERQUI

El Frente de Todos cerró la campaña con un acto masivo para la militancia

Estuvieron representadas todas las patas de la coalición. Achával le agradeció “por no haber bajado los brazos”. Y advirtió “lo que tenemos enfrente es un modelo con hambre de ajuste”.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:33

Con un acto masivo, que tuvo el color y el folclore militante de los tiempos anteriores a la pandemia, el Frente de Todos cerró la campaña de cara a las elecciones del domingo que viene, en las que la lista encabezada por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, buscará revalidar el triunfo de las PASO y, si los vientos resultan favorables, ampliar la diferencia.

El intendente Federico Achával fue el principal orador del acto, que se realizó en la sede del Club Monterrey, en Presidente Derqui. Las tribunas y la cancha se llenaron de banderas de todas las organizaciones que integran el Frente de Todos, a las que el los referentes locales agradecieron a los militantes por todo el trabajo realizado durante la campaña y llamaron a redoblar los esfuerzos para lo que viene.

Achával subió al escenario acompañado por todos los candidatos locales. “Tengo la alegría de ser compañero de cada uno de quienes demostraron que el peronismo está más vivo que nunca”, dijo.

“Tenemos sueños y los vamos a cumplir militando. Son sueños colectivos, como el de la Universidad Nacional de Pilar”, agregó.

A la vez, admitió que le “tocó un tiempo muy difícil, en el que levantamos la bandera de los clubes de barrio que tanto esfuerzo hicieron por las familias, que fueron parte fundamental para que los barrios no se caigan”.

“Les agradezco a todos los militantes por no haber bajado los brazos nunca, cuando el pueblo lo necesitó”, lanzó.

El intendente repartió críticas para los opositores: “En los cuatro años de Cambiemos nos dimos cuenta que si no estamos unidos, ellos tienen la posibilidad de hacer mucho daño. Lo que tenemos enfrente es un modelo con hambre de ajuste, que quita derechos”.

Y como contrapartida, señaló que “nuestra lista, con Santiago y Eva, con todos los candidatos del Frente de Todos, no paró de recorrer los barrios, todos levantamos la bandera de la justicia social. Vamos a seguir representando a las mayorías, nosotros somos parte de un proyecto político que milita cada día por los sueños de los pilarenses”.

Pogo
El clima en el acto fue festivo. Incluyó un pogo masivo, que Achával incitó con gestos, cuando desde los parlantes sonó JiJiJi, un tema emblemático de los Rendonditos de Ricota, una invitación al baile colectivo.

Poco antes que Achával, al dirigirse a la militancia, Laurent expresó: “Hoy es un día para festejar, para mirarnos a la cara después de tanto tiempo. Pero además, es una demostración más de que somos indestructibles cuando nos unimos, poniendo por delante nuestra patria chica que es Pilar”.

“Convocamos a votar en defensa del interés de todos. Enfrente, están los que vienen a arrebatar derechos. Los candidatos del ajuste. Nosotros queremos seguir avanzando”  agregó Laurent.

A su vez, Eva Molina, segunda candidata que jugó de local en Monterry, señaló que “los gobiernos peronistas pueden hacer realidad los sueños y lograr la felicidad del pueblo. Acá tenemos un intendente que vino a eso, a reconocer esos sueños y a invitarnos a soñar. Esta lista tiene mujeres comprometidas que luchan por la justicia social. Este domingo vamos a ganar en Pilar”.

 

“En los cuatro años de Cambiemos nos dimos cuenta que si no estamos unidos, ellos tienen la posibilidad de hacer mucho daño”. FEDERICO ACHÁVAL

“Convocamos a votar en defensa del interés de todos. Enfrente, están los que vienen a arrebatar derechos. Los candidatos del ajuste. Nosotros queremos seguir avanzando” SANTIAGO LAURENT

“Antes de la pandemia vino la peste del macrismo. Si juntamos pandemia más l macrismo venimos de seis años de crisis”. AXEL KICILLOF

“Ahora estamos resolviendo la deuda con el FMI. Les digo que no lo voy a resolver en cinco minutos, quien lo resuelve en cinco minutos le da la razón al Fondo en todo lo que pide”. ALBERTO FERNÁNDEZ

“Digamos basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos. Digamos sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo”. SERGIO MASSA

“Vinimos a crear millones de puestos de trabajo. El salario para el Frente de Todos no es un costo”. VICTORIA TOLOS PAZ

5
5
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 20:37
#3
Un encuentro de Militancia y confianza en que se estan haciendo bien las cosas! vamos con todo el domingo!!
12/11/2021 | 06:19
#2
Me hizo reir lo que dijo Derrota Toloza Paz!!
12/11/2021 | 00:45
#1
Que lindo haber participado, El domingo festejamos!
11/11/2021 | 23:17
#0
Fue un encuentro Hermoso!! Que el domingo nos encuentre igual y festejando el resultado!