CAMPAÑA

Juan Martín Tito: “Vamos a consolidarnos como la verdadera oposición en Pilar”

A dos semanas de las elecciones, el candidato de Avanza Libertad apunta a entrar al Concejo Deliberante. Apuesta a “una agenda verde” que ponga al distrito “como referente ambiental”.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:15

A poco menos de dos semanas de las elecciones generales legislativas, el candidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito se mostró confiado en que su espacio político y la propuesta liberal del partido que encabeza José Luis Espert logrará un buen resultado en las urnas “con el apoyo de los vecinos y vecinas que quieren dirigentes honestos, formados y representativos de los valores y la historia” del municipio.

“Este 14 de noviembre vamos a consolidarnos como la verdadera oposición en Pilar”, aseguró Tito, que quedó como tercera fuerza con 11.348 votos, el 6,73% del total, lo que deja a las puertas del Concejo Deliberante aunque con la necesidad de crecer para romper el piso.

En plena campaña, y mientras continúa recorriendo el distrito para sumar votos a la lista que acompañan sus candidatos a concejales Solana Marchesan y Hernán Piquín, Tito reiteró que su propuesta “marca un punto de inflexión para el presente y un camino concreto hacia el futuro, con proyectos firmes que llevarán una agenda al Concejo Deliberante en temas que hoy son urgentes para la comunidad: desarrollo productivo, educación, seguridad, menos impuestos, más deporte y una agenda verde que coloque a Pilar como referente en medio ambiente”.

En este sentido, se comprometió a trabajar “para salir adelante, representando a los pilarenses” y “en contra de los que representan lo peor que le pasó al país y al municipio”.

Alineado al mensaje de Espert, y mientras continúa sus reuniones con comerciantes, jóvenes, clubes deportivos y vecinos de los barrios privados, el dirigente señaló que está agradecido por el apoyo que recibe de la comunidad y el interés “de todos los que quieren sumarse a fiscalizar el 14 de noviembre para garantizar una jornada democrática y en libertad”. 

“A todos les pedimos que voten sin miedo, que nos voten para avanzar. Les decimos la verdad, los escuchamos y les demostramos que tenemos los mismos valores y que somos una fuerza política comprometida. Nosotros somos la verdadera oposición al kirchnerismo y a los gobiernos corruptos que hundieron al país, que destruyeron la provincia y frenaron a nuestra querida Pilar. Somos la única fuerza preparada que trabaja con honestidad y nuestro plan es seguir trabajando duro en el Concejo para darles un futuro”, concluyó el referente de Avanza Libertad. 

 

“Les pedimos que voten sin miedo, que nos voten para avanzar. Les decimos la verdad, los escuchamos y les demostramos que tenemos los mismos valores y que somos una fuerza política comprometida”. JUAN MARTÍN TITO

7
5
0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2021 | 12:26
#1
Este chico me gusta pero se apuro en armar la lista local muy impresentables los nombres algunos dan vergüenza con solo ver lo que publican en redes sociales ya dan vergüenza ajena
2/11/2021 | 12:06
#0
Tito usted no investiga a quienes tiene en su lista ? El de Derqui ese rubio misogino siempre insultando a las mujeres esa gente no nos representa yo te apoyaba pibe pero pero cuando leí la lista no lo podía creer esa gente te resta no queremos gente así gente delirante vos tito un capo pero lamentablemente votaremos otra opción
2/11/2021 | 09:59
#-1
Tito no seas rata y no dejes monedas de propinas a los pibes que te atienden tan amablemente