KICILLOF EN PILAR

“En la elección se juega la recuperación de la pandemia y del macrismo”

En su visita al distrito, el gobernador cuestionó al macrismo. “Está al acecho para bloquear al Gobierno en el período que viene”, dijo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:16

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este lunes que si bien las elecciones del 14 de noviembre son legislativas, “se juegan cosas muy profunda” como “la posibilidad” de la Argentina de recuperarse “de la pandemia y del macrismo”.

En declaraciones periodísticas durante su paso por Pilar, el mandatario provincial cuestionó que el expresidente Mauricio Macri haya dicho que si el Frente de Todos pierde en los comicios “se van a tener que ir” y que la exgobernadora María Eugenia Vidal haya planteado que, si Juntos gana en las elecciones del 14 de noviembre, irán por la presidencia de la Cámara de Diputados.

“El macrismo está al acecho para sacar ventaja, para bloquear al Gobierno en el período que viene”, indicó y sostuvo que impulsados por “el resultado electoral” obtenido en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre entraron en la lógica de pensar que “la sociedad los indultó por el desastre económico que hicieron y sus cuatro años de gobierno”.

En otro tramo de la entrevista, el gobernador evaluó que “hay quienes comparan la situación actual con el gobierno de Macri, y dicen que estamos peor, como si no hubiera habido una pandemia”.

Además, se refirió a los llamados Pandora Papers, a través de los que se revelaron 11,9 millones de documentos con información sobre la constitución de empresas offshore radicadas en Panamá, vinculadas a personas de distintas partes del mundo.

“Cuando aparecen filtraciones sobre paraísos fiscales, cuevas donde ocultan dinero de evasión, de negocios turbios o donde eluden mecanismos de la ley, siempre están los mismos personajes”, opinó.

“Tanto han dicho del peronismo y del kirchnerismo, pero allí siempre están los mismos personajes”, cerró el gobernador.

1
8
0%
Satisfacción
9%
Esperanza
81%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/10/2021 | 14:23
#2
Vamos a salir adelante!! #lavidaquequeremos!!
6/10/2021 | 11:47
#1
HA seguro siempre la tiene Macri , no tienen memoria ?? 4 años de gobierno dio vuelta todo y el Kisnerismo desde la epoca de Nestor asta ahora son 16 años, del Kisnerismo ¿¿ y que hicieron ??? culpando siempre a los demas en vez de solucionar todos los Kilombos que tenemos, Uds no tienen verguenza ahora quieren emparchar todo lo mal q estan haciendo, miren para adelante dejen el pasado atras Uds estan muy comprometidos con el pasado.no muy lejano, es como les dije al comienzo ¿¿ no tienen memoria ?? dejen de mover los Paraisos Fiscales q el Kisnerismo esta muy prendido o ya se olvidaron ¿ o perdieron la memoria?? Perdon no me acordaba la corrupcion la perdio hace rato,
5/10/2021 | 15:34
#0
Ojala podamos recuperarnos. Necesitamos estar mejor!
5/10/2021 | 10:48
#-1
Siempre la culpa es del otro