PROTESTA

El radanzzismo marchó a la plaza: “La plata no alcanza”

Libres del Sur se movilizó en Pilar. Participó Ana Barrerto, candidata de Vamos con Vos. Fue para “visibilizar uno de los reclamos que hacen los vecinos”, dijo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:17

La organización social Libres del Sur, parte del randazzista Frente con Vos, se movilizó este jueves a la plaza 12 de Octubre de Pilar bajo la consigna “La plata no alcanza” y con la intención de “visibilizar uno de los reclamos que hacen los vecinos”.

La dirigente Ana Barreto, segunda candidata a concejal del randazzismo en Pilar, dialogó con el programa radial Código Plaza, de FM Plaza (92.1), sonde aseguró que “la economía y la seguridad son los dos reclamos más importantes que hacen los vecinos” y que “ante esas urgencias, la cuestión política o meramente electoral no interesa tanto”.

La candidata señaló que en este tramo de la campaña vienen realizando recorridas por los barrios junto al concejal Juan Manuel Moraco, candidato a senador provincial por Vamos con Vos, a quien usan como vehículo para que los proyectos vecinales que recogen en las recorridas lleguen al Concejo Deliberante.

A la hora de analizar las próximas elecciones, Barreto opinó que la estrategia del gobierno será contraproducente: “Creo que el ‘plan platita’ va a hacer que mucha gente cambie su voto pero en contra del gobierno nacional”, dijo, y adelantó que “nuestros próximos días de campaña serán iguales a los anteriores, con recorridas por los barrios”, aunque tampoco descartaron  otra visita de Florencio Randazzo a Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios