Elecciones

Santilli y Larreta llegaron a Pilar para dar impulso a la campaña de Juntos

Realizaron un acto y diálogo con vecinos en el Club Atlético, junto a Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, entre otros candidatos. Antes, estuvieron en Del Viso.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:33

En un acto de campaña que además incluyó una conversación con vecinos del distrito, el candidato a diputado Diego Santilli llegó a Pilar este miércoles, acompañado del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado Cristian Ritondo, entre otros dirigentes.

Así, dieron un espaldarazo a la lista que encabeza Sebastián Neuspiller, acompañado de Adriana Cáceres, Flavio Álvarez y Analía Leguizamón -entre otros-, en su lucha por entrar al Concejo Deliberante el próximo 14 de noviembre.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad deportiva del Club Atlético Pilar, aunque antes se realizó una recorrida por Del Viso. Una vez en el Rancho, Santilli fue tocando varios temas, entre ellos los dichos de Victoria Tolosa Paz, candidata del FDT, quien lo criticó por su política contra la inseguridad: "No es tiempo de chicanas, en un momento tan delicado que estamos viviendo. La sociedad va a decidir el 14, hasta ahora sus propuestas no han aparecido".

Y amplió: "Los bonarenses tienen miedo, sufren la delincuencia".

Por su parte, Larreta se refirió a la movilización que este jueves partirá hacia Dolores, cuando deba declarar Mauricio Macri ante la Justicia por estar acusado de espionaje ilegal: "Claramente es una movida política, citarlo a indagatoria en medio de la campaña. Le damos todo nuestro apoyo". 

Para Neuspiller, los dirigentes de Juntos presentes en Pilar "demuestran que se puede hacer política de diferente manera, con diálogo, consenso. Manejaron la pandemia de una forma ejemplar, con datos y evidencia científica".

Ya en diálogo con los vecinos, el médico y exfutbolista diagnosticó que "estamos en una crisis sanitaria, laboral, económica, psicológica, pero por sobre todo moral: compraron vacunas según ideología, se saltearon la fila para vacunarse y cerraron colegios". Y pidió: "Acompáñenme a hacer el gol más importante de mi vida, el gol que deje afuera al kirchnerismo".

La jornada cerró con una ronda de impresiones y consultas a cargo de diversos vecinos, incluso algunos en forma remota a través de Zoom.

 

Galería de fotos

7
3
5%
Satisfacción
52%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios