A 21 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Neuspiller y Leguizamón, reconciliados en una clase de defensa personal

Los candidatos del santillismo se mostraron juntos por primera vez desde las PASO. Recibieron a Florencia Arieto para hablar de inseguridad en Solares del Norte.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:55

Ahora sí están Juntos, como indica el nombre de la alianza opositora que comparten. Por primera vez desde las PASO, Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón los candidatos a concejales de la coalición, participaron de una actividad de campaña y posaron para una única foto que postearon en redes sociales y distribuyeron luego a través del equipo de prensa.

Fue este sábado a la mañana, cuando faltan tres semanas para las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre. Así, parecen haber cicatrizado las heridas de que dejaron las PASO en las que compitieron y el posterior armado de la lista, con desacuerdos que se dirimieron a cielo abierto, no sin asperezas.

En el barrio Solares del Norte, de Luis Lagomarsino, los candidatos recibieron a Florencia Arieto, una de las referentes del Pro en materia de seguridad. Justamente, ese fue el eje de la reunión vecinal, que incluyó una clase de defensa personal para los participantes.

“Con el equipo, formamos parte de una clase de defensa personal para vecinos y vecinas. Es importante erradicar este tipo de situaciones y preservar la integridad de quienes más lo necesitan”, señaló Nesupiller en Twitter e Instagram.

Luego, a través de un comunicado de prensa, indicó: “Hoy vemos que el gobierno está perdido, no encuentra un rumbo claro mientras millones de argentinos somos rehenes de sus malas decisiones”.

“Seguimos juntos recorriendo Pilar. Sabemos que el camino es largo, pero juntos, como nos pidieron los pilarenses, le vamos a decir basta al kirchnerismo”, afirmó y agregó: “Tenemos que llenar las urnas de votos en noviembre”.
 

6
3
0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios