Alerta por ataques con piedras en la Panamericana

Los hechos ocurrieron en los últimos días, sobre todo el fin de semana. Los objetivos fueron autos y colectivos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:28

En los últimos días, usuarios de la autopista Panamericana denunciaron varios ataques con piedras, en diversos puntos de la traza.

Durante el fin de semana, los hechos ocurrieron tanto de día como de noche. Fue el conductor Ignacio Baratelli quien, en la tarde del sábado, advirtió en Twitter: "Delincuentes tirando piedras a los vehículos, circulando rumbo norte a la altura del desvío hacia Pilar". Además, adjuntó una foto del parabrisas de su auto dañado.

Lo mismo ocurrió por la noche. Desde Transportes Norbus también dejaron testimonios fotográficos del atentado contra un micro y denunciaron: "Altura kilómetro 31, en la bifurcación de Panamericana sobre autopista, ataque a piedrazos", mostrando una ventanilla destruida. 

Sin embargo, ante estos casos, otra usuaria (Yanina Bonet) añadió que "a nosotros nos pasó lo mismo el jueves a las 17, mano a CABA antes de la unión de los ramales Pilar y Campana. Veníamos del lado de Campana ¡Un cascote! Si pegaba en la ventanilla mataba a mi hijo. Gracias a Dios solo fue en la carrocería".

Galería de fotos

1
8
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
82%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2021 | 19:46
#2
Es necesario cambiar las leyes por otras mas estrictas. Sino no hay solucion. El bolsillo o la libertad es lo que hace la diferencia
19/10/2021 | 11:24
#1
Ahora van a salir los hater o trolls que comentan en todas las notas a decir en esta publicación gracias Achaval gracias a la muni por todo lo que hacen en la seguridad ! dejen de hacer teatro y ocupense de verdad donde están los chorros que roban todos los días y se reproducen como ratas dónde están los agarraron por que cada vez hay mas ? En fin la hipocresía
18/10/2021 | 11:26
#0
Son sensaciones de Inseguridad