FIN DE LA INTERNA

Leguizamón aceptó el 6º lugar en Juntos

Por Redacción Pilar a Diario 1 de octubre de 2021 - 06:23

Tras varias semanas de idas y vueltas, la concejala Analía Leguizamón finalmente aceptó integrar en el sexto lugar la lista que encabezará Sebastián Neuspiller, ganador de la interna de Juntos.

A través de una carta que difundió en Twitter, Leguizamón manifestó que su espacio ha “hecho una gran elección” y resaltó que la diferencia final con el ganador fue de “apenas 866 votos”.

Esa misma diferencia es la que hasta hace pocos días llevaba a Leguizamón y a otros referentes de su lista a reclamar una integración diferente de la nómina definitiva.

Pero finalmente, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó la nómica que lleva a Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez, Michelle Alarcón, Eduardo Villar y Leguizamón.

De todos modos, Leguizamón dijo que integrará la lista “sin dejar atrás mis convicciones, sobre todo, porque esa confianza de los pilarenses merece ser honrada”.

“La voluntad política de los ciudadanos que depositaron nuestra boleta en las urnas tiene que estar representada en las elecciones generales para llevar más manos al Concejo Deliberante y trabajar con más fuerza para cambiar las cosas”, manifestó Leguizamón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar