Kicillof anunció un salario inicial de 44 mil pesos para policías bonaerenses

La medida afectará a unos 39 mil oficiales. También se triplicará el valor de las hora Core y se llevará a $5 mil el monto para comprar uniformes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:14

Esta mañana, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que unos 39 mil oficiales de la Policía Bonaerense “pasarán a percibir un salario (inicial) de bolsillo de 44 mil pesos” y dijo que con esta decisión “comienza una equiparación del salario con el de la Policía Federal Argentina”.

"Quiero anunciar que he tomado la decisión política de fondo que viene a saldar una deuda con la policía", dijo el gobernador en un anuncio en la Casa de Gobierno provincial, en las que anunció asimismo que "se triplicará a 120 pesos las denominadas horas Core" y se llevará a "5.000 pesos" el monto para comprar uniformes.

Nota en desarrollo.

1
5
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2020 | 09:29
#2
Sos un desastre Gobernador de carton. No tenes ni las mas remota idea de como gobernar una provincia saqueada por decadas por Personajes nefastos que se dicen Peronistas. Segui asi que el pueblo va a decir basta, volvieron para seguir bastardeando a la gente. Hacernos mas pobres, pero la dignidad no se vende. Pseudo comunista. Dan asco.
10/9/2020 | 11:59
#1
Que facil con plata de otro
10/9/2020 | 11:49
#0
Buenos días diario alguien se pregunto durante la protesta policial quienes custodiaban los barrios ? Alguien se pregunto por qué la policía uso en una protesta los patrulleros que son para darle seguridad a la comunidad ? Nadie va a decir nada que mientras la policía sacaba esos patruyeros de las localidades la comunidad quedaba desamparada ? Comparto el reclamo pero no comparto el dejar las zonas desamparadas a la comunidad a la suerte de dios no tuvimos una muerte de casualidad nadie custodiaba los barrios el reclamo es justo y la comunidad que ? Nuestra vida no valio nada estos tres dias ?