El lunes, nueva marcha convocada por la oposición

Es impulsada por Luis Brandoni y Patricia Bullrich. En Pilar, se llama a un "banderazo" en la plaza.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:07

Este lunes, desde las 16, se realizará una nueva marcha convocada por sectores de la oposición, manifestación que en Pilar tendrá su epicentro en la plaza 12 de Octubre.

Con el nombre de 17A, la marcha tendrá varias consignas, entre ellas el rechazo a la reforma judicial y el pedido de mayor seguridad.

Uno de los primeros en anunciar la marcha fue el actor y miembros de Juntos por el Cambio por el radicalismo, Luis Brandoni: "Con todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", expresó a través de un video viralizado en las redes sociales.

Y agregó, con la voz quebrada: "En homenaje al General San Martín y por la Argentina, salgamos con nuestras banderas y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar. Y viva la patria".

Sin embargo, la convocatoria generó algunos chispazos e incomodidades en el seno del Pro. En la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se despegó, explicando: "No es oficial, no es una convocatoria del partido. Yo a título personal no voy a ir". Quien sí adelantó su presencia fue la propia presidenta del espacio, Patricia Bullrich.

"El 17 se sale por el trabajo, por la seguridad, no sólo por la reforma de la justicia que es importante, sino por las cosas comunes que le pasan a los argentinos todos los días", comentó la exministra de Seguridad. Así, será la tercera manifestación de este tipo, luego de las convocadas los pasados 20 de junio y 9 de julio.

En Pilar, en tanto, la convocatoria se advirtió en las redes sociales y entre los que llaman a salir a las calles se encuentran algunos exfuncionarios de la última gestión de JxC.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2020 | 14:17
#0
brillante!!, ojaa sea un exito!!,tenemos un gobierno vocero de la mafia ,liberador de delincuentes, sostenido x los planeros y estatales que se estan rascando y cobrando x tiempo completo....
15/8/2020 | 12:11
#-1
Cuando gobernaron destruyeron el pais y ahora no dejan gobernar al presidente de turno. La verdad no tienen cara.