Achával decretó tres días de duelo

Lo hizo tras la muerte de Noemí Gómez, enfermera del Sanguinetti. El intendente dijo que el hecho se recibió "con mucho pesar y tristeza".

Por Redacción Pilar a Diario 12 de agosto de 2020 - 14:15

En la mañana de hoy, la sociedad de Pilar se enlutó con la noticia de la muerte de Noemí Gómez, enfermera del Hospital Sanguinetti que falleció de Covid-19.

Quien así lo confirmó fue el propio intendente Federico Achával. En su cuenta de Twitter, el jefe comunal expresó: "Con mucho pesar y tristeza recibimos la noticia de Noemi Gómez, enfermera del Hospital Sanguinetti que falleció en el día de ayer habiéndose contagiado el virus contra el que todos los días pelean valientemente tantos médicos, médicas, enfermeros y enfermeras como ella".

Además, agregó: "Abrazamos de corazón a sus familiares y amigos en este difícil momento y les hacemos saber que todo el municipio de Pilar queda a disposición de lo que necesiten. En honor y memoria de Noemí, declaramos el luto en el Municipio de Pilar".

En efecto, minutos más tarde se difundió el decreto que anuncia tres días de duelo en homenaje a la mujer, de apenas 32 años, quien -tal como indica el texto- "con profunda humanidad y compromiso se dedicó a cuidar a la población de Pilar".

De la misma manera, el escudo municipal figura en sus perfiles de redes sociales con la cinta negra, señal de luto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar