DECLARACIONES

Achával pidió compromiso a los ciudadanos

Por Redacción Pilar a Diario 1 de agosto de 2020 - 08:46

Tras anunciarse que la fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio se mantendrá sin cambios hasta el 16 de agosto, el intendente Federico Achával apeló al “compromiso y la responsabilidad” de los ciudadanos, al tiempo que aseguró que “no es momento de relajarse”.
A través de un hilo de tuits, el jefe comunal señalo anoche que “en esta nueva etapa, el compromiso y la responsabilidad de cada uno es fundamental para que podamos seguir salvando vidas”.

“El virus nos pone a prueba constantemente, y tenemos que demostrarle que aprendimos a cuidarnos y que somos capaces de seguir dándole pelea”, tuiteó Achával.

A la vez, agregó que “no es momento de relajarse ni de bajar los brazos, porque si queremos que el enorme esfuerzo que hicimos hasta ahora valga la pena, tenemos que seguir cuidándonos entre todos y respetando los protocolos sanitarios”.

En ese sentido, subrayó que “nuestra prioridad fue, es y seguirá siendo cuidar la vida de todos los argentinos, porque estamos seguros de que no hay nada que valga más que eso”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar