DECLARACIONES

Achával pidió compromiso a los ciudadanos

sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:46

Tras anunciarse que la fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio se mantendrá sin cambios hasta el 16 de agosto, el intendente Federico Achával apeló al “compromiso y la responsabilidad” de los ciudadanos, al tiempo que aseguró que “no es momento de relajarse”.
A través de un hilo de tuits, el jefe comunal señalo anoche que “en esta nueva etapa, el compromiso y la responsabilidad de cada uno es fundamental para que podamos seguir salvando vidas”.

“El virus nos pone a prueba constantemente, y tenemos que demostrarle que aprendimos a cuidarnos y que somos capaces de seguir dándole pelea”, tuiteó Achával.

A la vez, agregó que “no es momento de relajarse ni de bajar los brazos, porque si queremos que el enorme esfuerzo que hicimos hasta ahora valga la pena, tenemos que seguir cuidándonos entre todos y respetando los protocolos sanitarios”.

En ese sentido, subrayó que “nuestra prioridad fue, es y seguirá siendo cuidar la vida de todos los argentinos, porque estamos seguros de que no hay nada que valga más que eso”.

3
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2020 | 13:49
#1
Y los ciudadanos pedimos el compromiso de él y sus dueños, que se dejen de joder y empiecen a gobernar.
1/8/2020 | 09:12
#0
Pide compromiso cuando departe de la municipalidad de Pilar no hay control por ningún lado. SI no controlas se hace difícil, y pedirle a la gente que se quede en sus casas es lo mas cómodo. Así son todos los gobernantes, EN PILAR REINA EL VIVA LA PEPA Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERE. Que se ponga a trabajar.