El bono para trabajadores municipales se pagaría esta semana

Será de 5 mil pesos para aquellos que están involucrados en la lucha contra el Covid-19. "Es un reconocimiento a todos los que le pusieron el cuerpo a la pandemia", expresó Achával.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:57

El bono de 5.000 pesos destinado a los trabajadores municipales que diariamente le dan pelea al Covid-19 se pagaría esta semana, tal como adelantó el propio intendente Federico Achával.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el mandatario expresó que la medida "es un reconocimiento a todos los que le pusieron el cuerpo a la pandemia, en las filas de los bancos, en las vallas, limpiando, los que fueron a certificar cada de una de las denuncias...". Y agregó: "Así como en su momento se les dio un bono a los trabajadores de la salud -que volveremos a dar para la atención primaria-, lo haremos con los que hace 120 días le hacen un gran favor a la sociedad, saliendo a exponerse, al principio con calor, ahora con frío".

Achával destacó que "sus cuidados hacen que no tengamos brotes en ninguna de las áreas", asegurando con respecto al pago del bono que "la idea es hacerlo efectivo esta semana".

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios