Desde Cambiemos

Tito: “Hoy la principal preocupación es la economía”

viernes, 17 de julio de 2020 · 08:01

El dirigente de Juntos por el Cambio, Juan Martín Tito, consideró que “hoy la principal preocupación de la gente es la economía y cómo llegar a fin de mes”. En una entrevista por FM Plaza 92.1 consideró que “se le perdió el miedo al coronavirus” y que muchos pilarenses valoran otros aspectos como la “libertad” o el hecho de “no poder trabajar”. 
El dirigente social reconoció el trabajo de asistencia que el Municipio hace en las zonas más vulnerables, pero señaló no “no llega a todos lados” y en eso justificó la ayuda que junto a otros dirigentes de la oposición, como la diputada Adriana Cáceres y Sebastián Neuspiller, están distribuyendo en diversos puntos.
Para el dirigente social, el Gobierno nacional manejó bien la etapa inicial de la cuarentena, pero hoy, consideró, “se ha llegado al límite”. “La gente la está pasando muy mal, la cuarentena se extendió más de lo debido y la gente ya no le tiene miedo al virus porque necesita salir a generar ingresos”, evaluó.
Si bien se mostró comprensivo hacia las autoridades que deben lidiar con el virus y las situaciones cambiantes, evaluó que “no se puede encerrar a las personas” y consideró que “existen muchas incoherencias” a la hora de tomar decisiones. 
Si bien consideró que no es tiempo de hacer política, sí reconoció sus aspiraciones para el año próximo. En ese sentido esquivó la grieta que hoy atraviesa Cambiemos, entre duros y dialoguistas y consideró que es un dirigente que siempre “busca unir”. Y pese a haber tenido diferencias con el gobierno de Nicolás Ducoté, reconoció que la semana pasada mantuvo una charla de “una hora” con el ex intendente. “Soy un dirigente de diálogo y siempre dejo las puertas abiertas”, cerró. 

1
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios