CON CORTES DE CALLES

Los controles se multiplican en las localidades

Por Redacción Pilar a Diario 11 de julio de 2020 - 08:55

El feriado puente tuvo las calles de los distintos ingresos a las localidades con fuerte presencia de controles que exigen la documentación y los permisos para poder entrar o salir.
Los mismos se llevaron a cabo ayer en forma permanente, desarrollándose en ruta 8 y Pedro Lagrave; Tomás Márquez y Tomás Márquez y San Luis; ruta 8 y Sanguinetti (ene el centro de Pilar), ruta 234 y Amancio Alcorta y Pacheco e Iparraguirre (Presidente Derqui); ruta 8 y 26 y ruta 8 y Amado Nervo, Panamericana y Las Camelias (Del Viso), Colectora Oeste e Hipólito Yrigoyen (Manuel Alberti) y ruta 25 y Charrúas (Villa Rosa).
Los diferentes operativos policiales fueron denominados “Prevención y Control de Aislamiento Social en Transporte Público de Pasajeros y Vehículos Particulares” y “Operativos de Concientización en Barrios Populares -Prevención de Propagación del Covid-19”. Según se informó, seguirán durante el fin de semana y se mantendrán en los días hábiles al menos hasta que se defina cómo seguirá el aislamiento después del 17 de julio. 
Participan personal del Comando de Patrullas de pilar (CPP), de la Guardia Urbana; de la Policía Local, y de Comisarías y Destacamentos jurisdiccionales, todos bajo la coordinación de la Estación de Policía Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar