Pilar tuvo un fuerte “banderazo” en defensa de Vicentin

Centenares de vehículos dieron vueltas a la plaza haciendo sonar sus bocinas, mientras iban llegando desde Panamericana.
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:07

Haciendo sonar las bocinas de sus autos y enarbolando banderas argentinas o en su defecto, camisetas de la selección, centenares de vehículos protestan en la tarde de ayer en la plaza 12 de Octubre de Pilar, en una manifestación de "autoconvocados" que fue alentada por sectores ligados a la oposición de Cambiemos. Al igual que ocurrió en distintos puntos del país, fue convocada para rechazar “la intervención del Estado nacional en el Grupo Vicentin y en defensa de la propiedad privada”. 

Puntualmente, a las 16, comenzaron a llegar los primeros grupos de vehículos a la plaza de Pilar haciendo sonar insistentemente sus bocinas y agitando sus banderas, y tampoco faltaron algunas cacerolas.

Con el correr de los minutos, gran cantidad de vehículos arribaron al centro desde Panamericana, por el carril lento, en una fila que se extendió por cerca de 6 kilómetros.

El masivo banderazo tuvo su epicentro en la localidad de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, y se replicó en al menos 60 puntos de todo el país. En el caso de Pilar, se trató de una de las protestas más fuertes registradas en los últimos tiempos.  

Galería de fotos

5
1
32%
Satisfacción
16%
Esperanza
44%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2020 | 18:55
#4
que grande berreta sergio ... vos te manifestaste en tu amarok tambien .. dios mio para lo quedo el macrismo ...ni para contestarle da ...dan pena la verdad ...
21/6/2020 | 13:47
#3
jajaj se pasan....
21/6/2020 | 13:29
#2
Ricos protestabdo para defender una empresa de ladrones. Este pais da para todo.
21/6/2020 | 11:48
#1
Una vergüenza, todo los señore y señoras bien en sus 4 x 4, a Audis y BMW rasgandose las vestiduras en nombre de ¨La Patria¨???
21/6/2020 | 09:24
#0
Creo que la gente se manifesto por los DERECHOS a la propiedad privada, a la NO superposicion de un poder sobre otro, al NO interpretar politicamente y en forma arbitraria la Constitucion Nacional. Este gobierno YA tiene un expertise de como Vulnerar los derechos utilizando un discurso Popular donde esconde sus Oscuras intensiones. Y a no pensar que por que deseamos que esto se termine invocamos al gobierno anterior. Muy por el contrario... Invocamos la Evolucion de la Politica