ENCUESTA

La mayoría, de acuerdo con seguir la cuarentena

Un sondeo de pilaradiario.com reveló que el 86% de los lectores aprueba que se mantengan las restricciones.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de abril de 2020 - 08:01

La decisión del gobernador Axel Kicillof y el intendente Federico Achával de sostener las restricciones a la circulación de personas en Pilar tuvo una alta aceptación.
Una encuesta del sitio pilaradiario.com reveló que el 86% de los participantes se mostró a favor de no permitir las salidas recreativas que había propuesto Gobierno nacional. 
Se trata de unas 644 personas de un total de 749 participantes. Otras 105, en tanto se manifestaron en contra, un 14%.
La medida fue también bien recibida en las redes sociales. En el sitio de Facebook de El Diario, Alfredo Morales se manifestó “de acuerdo”, aunque opinó que “hay q hacer más control en los barrios porque no se respeta”.
Mara, en tanto, dijo estar “totalmente de acuerdo por más que no tenga un peso primero la salud. Soy transporte escolar y no tengo idea cuándo volveremos a trabajar pero primero la salud yo respeto al otro”.
Agregó que “a la persona que sale hay que mandarlo hacer tareas comunitarias como limpiar los hospitales. Así ayuda al personal de cada distrito.”
Ana María Hedjan celebró que “que todas personas entendieron lo que es cuidarse entre todos. El que no entendió, a no lamentarse después”, advirtió.
Desde la cuenta Slm Sublimación, señalaron que la medida “tiene toda la razón. Imagínense que con cuarentena estricta hay un montón de gente en la calle, miles de inconscientes. Si ponen excepciones olvídate.
Me parece que no hace falta estar diciendo a cada uno personalmente cuidate, cuidá a tu familia”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar