Estará disponible desde hoy, vía web

Ponen en marcha el plan de continuidad educativa

Contendrá cuadernillos con actividades para diferentes años y niveles. Podrá accederse desde celulares, sin consumo de datos móviles.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:00

El gobierno bonaerense pondrá en marcha desde hoy la plataforma web educativa “Continuemos estudiando” que contendrá una serie de cuadernillos con actividades para diferentes años y niveles del sistema educativo provincial, a fin de que los niños, niñas y adolescentes los lean y completen durante esta cuarentena dispuesta ante la pandemia por el coronavirus, se informó oficialmente.
La plataforma, que se habilitará como parte del portal ABC con que cuenta la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense, será de acceso gratuito y podrá navegarse desde celulares y cualquier otro dispositivo, sin consumo de datos móviles.
Un comunicado de la cartera educativa provincial, a cargo de Agustina Vila, precisó que en la plataforma “Continuemos Estudiando”, habrá actividades para los diferentes años, niveles y modalidades producidas especialmente para este contexto de emergencia sanitaria; e incluye también recursos audiovisuales y otras herramientas para complementar el trabajo docente. 

Comentarios