SE REUNIÓ LA MESA DE EMERGENCIOA LOCAl

Habrá charlas en escuelas

viernes, 13 de marzo de 2020 · 00:00

En la tarde de ayer, en el Polideportivo Municipal, el intendente Federico Achával reunió a la Mesa Local de Emergencia Sanitaria y a agentes del área de Salud para delinear las primeras medidas en la prevención del coronavirus.
En ese sentido, el jefe comunal adelantó que desde hoy se realizarán charlas informativas en las distintas escuelas, a cargo de representantes del área de Salud y de funcionarios del gobierno, quienes recorrerán los distintos establecimientos educativos del distrito: “Empezamos por las escuelas porque allí tenemos una comunidad importantísima de alumnos que representan a miles de familias de nuestro distrito a las que, de esta manera, podemos llegar con información. Es la mejor forma de acercarnos a cada hogar y acompañar a los vecinos”, dijo Achával.
El objetivo será explicar las maneras de prevenir el virus, cuáles son sus síntomas y formas de contagio y cuáles son los mejores recaudos a tomar para cuidar la salud de todos.
De la reunión participaron funcionarios y agentes de Salud, así como representantes de las áreas de Seguridad, Educación, Desarrollo Social, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.
“Estamos trabajando con Nación y con Provincia para combatir la pandemia. La salud es una prioridad y queremos cuidarla entre todos”, cerró el Intendente Achával. 

Comentarios