Primera C

Real habla Español y se trepó a la punta

Derrotó 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y es líder junto a Merlo y Luján. Prietto (en contra) y un golazo de Lucas Chambi, ambos en el complemento, le dieron la victoria.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:03

Real Pilar derrotó esta tarde 2-0 a Deportivo Español para ser uno de los líderes de la Primera C, junto a Deportivo Merlo y Luján, que juegan mañana y el lunes, respectivamente.

El defensor Jonatan Prietto, acechado por Morán, metió la pelota contra su arco tras un centro llovido desde la izquierda para el 1-0 a los 27 del segundo tiempo. El tanto llegó en el momento justo, cuando el Monarca parecía caer en la impotencia después de buscarlo buena parte del juego y de disponer de chances claras, como un cabezazo de Wilson Chimeli que devolvió el travesaño.

Siete minutos después, Lucas Chambi se mandó una apilada maradoniana, y pisando el área definió al segundo palo de Figueroa, el arquero gallego, para el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Real Pilar alcanzó los siete puntos junto a Merlo y Luján. En la próxima fecha, seguramente el sábado, recibirá a Cañuelas, el campeón del Apertura que viene de capa caída, con tres derrotas en igual cantidad de partidos.  

 

 

10
92%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios