Mañana

Achával abre en Derqui las sesiones ordinarias del HCD

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2020 - 00:00

El intendente Federico Achával abrirá el período de sesiones ordinarias del HCD en la localidad de Presidente Derqui. Lo hará este viernes a las 18 en el playón deportivo municipal y skatepark, lindero a la estación de trenes del San Martín.
Tal como lo viene haciendo desde su asunción, Achával volvió a elegir un lugar no convencional para desarrollar un evento de relevancia. Cabe recordar que la jura del primer mandatario municipal, el pasado mes de diciembre, tuvo lugar en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. Siguiendo esta línea, días atrás la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en la que el HCD votó la reforma a la ordenanza tarifaria y fiscal se desarrolló en la Sociedad de Fomento del barrio La Lomita.
Tal como se aclara en el decreto firmado por el presidente del Concejo, el traslado responde a una serie de trabajos de remodelación que se están realizando en el salón de sesiones que funciona en el palacio municipal. Así, se dispuso la mudanza a “un ámbito físico y geográfico que de presencia de este Concejo Deliberante en nuestro barrios y localidades”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar