En la plaza

Achával rompió el protocolo y desfiló junto a las instituciones

Participó de las primeras cuadras del desfile junto a un ex alumno del Pellegrini y una alumna de Primaria.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 23:01

Rompiendo el protocolo, el intendente Federico Achával dio los primeros pasos del desfile tradicionalista. Despojándose del saco y la corbata desfiló junto a Juan Luis Bustos, ex alumno del Instituto Carlos Pellegrini, y Valeria Maggio, alumna de 8 años de la Escuela Nº 4 de Villa Verde. Luego, retomó su sitial en el palco frente al municipio para saludar y acompañar el paso de los centros tradicionalistas y las instituciones.

“Estos son 200 años de la historia de todos. Son 200 años de una historia que se construye desde el pueblo, desde la identidad, respetando la tradición; todos valores que hoy volvemos a resaltar, caminando junto a nuestras instituciones, que acá en Pilar son quienes día a día los hacen crecer”, destacó el intendente.

A su vez dijo que es un “honor estar en este momento histórico para Pilar. Eso para mí es algo muy especial y quiero que también lo sea para todos los pilarenses. Por eso, recuperar la identidad y el orgullo de ser parte de esta ciudad es en lo que nos verán trabajando hoy y cada día de nuestra gestión”.

Del desfile participaron veteranos de Malvinas, seguido por instituciones educativas del distrito, entre ellos los ex alumnos del Instituto Pellegrini. Le siguieron Bomberos, instituciones deportivas, para cerrar con los centros tradicionalistas.

 

 

Comentarios