Supermercado

Roberto Videle: ''Es aportar un granito de arena''

La cadena Eco otorga descuentos del 10% sobre el total de la compra con la Tarjeta Alimentar.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2020 - 00:12

El comercio intenta repuntar luego de un año por demás complicado, y el rubro de los supermercadistas no es la excepción. Roberto Videle, titular de la cadena Eco, expresó que “va a costar recuperar el consumo que tenían los argentinos en algún momento”.
En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el empresario indicó: “El consumo va creciendo pero todavía es poco, estamos un lejos de un ‘brote verde’. Las primeras marcas se han dejado de vender”.
Con respecto a los precios, recordó que “la semana pasada no le acepté la lista a cinco o seis proveedores, de alguna manera hay que pararlo. Hay una tarjeta Alimentar y los tipos (sic) siguen aumentando los precios. Yo no soy nadie para parar los precios, pero trato de que al menos en mi empresa no se vayan más lejos”.
Precisamente, sobre la tarjeta Alimentar, Videle decidió que sus beneficiarios tengan un 10% de descuento en los diversos supermercados de la cadena: “Es aportar un granito de arena, poder apoyar este plan que le va a venir muy bien a la gente y es bueno para reactivar la economía”.
A su vez agregó: “siempre hemos estado junto a la gente de Pilar y ahora lo vamos a seguir haciendo”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar