4.000 para empleados públicos

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:13

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, resolvió ayer otorgar a los empleados públicos y a los trabajadores de la salud provincial un aumento de 3.000 pesos, a percibir con los salarios que se cobren los primeros días de marzo y otorgar mil pesos más, a cobrar los primeros días de abril, a cuenta de la paritaria 2020.
Así lo informaron fuentes oficiales al señalar que la medida se dispuso luego de que los gremios estatales rechazaran una nueva oferta de mejora del gobierno provincial y debido a que cerraba el plazo para la liquidación de salarios que se percibirán los primeros días de marzo.
La intención del mandatario, dijeron los voceros, apunta a que los trabajadores cobren de inmediato la mejora, “mientras continúan las reuniones paritarias 2020”. “Se resolvió otorgar por decreto una suma de 3.000 pesos a cobrar los primeros días de marzo y 1.000 pesos más a cobrar en abril, a cuenta de la paritaria 2020 que sigue abierta”, afirmó una fuente del Ejecutivo provincial, que agregó que “son sumas remunerativas”.
 

Comentarios