ACTIVIDADES

Cerró el programa Verano a lo Grande

Cerró el programa Verano a lo Grande

El intendente Federico Achával y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, acompañaron ayer el cierre de la colonia para adultos mayores organizada por el Municipio, realizada en el marco de Verano a lo Grande.
“Estamos muy contentos de que Luana nos haya visitado y haya visto nuestro programa Verano a lo Grande, a través del cual abrimos de manera gratuita nuestro Teatro Lope de Vega para los adultos mayores, los llevamos al cine, a la pileta y a centros recreativos donde organizamos actividades culturales pensadas especialmente para ellos”, manifestó Achával.
A su vez, tras recorrer juntos las distintas propuestas que tienen lugar en la colonia, en Fátima, y conversar con los adultos mayores que participan de las mismas, Volnovich expuso: “Federico es un intendente que se puso al hombro los jubilados, con actividades concretas, por eso queremos acompañarlo en su gestión”.
La colonia de vacaciones tuvo lugar en las últimas semanas en la sede del Sindicato de Químicos en Fátima, donde los adultos mayores accedieron a distintas actividades recreativas y saludables, como pileta, aquagym, bailoterapia, eutonía, yoga y caminatas, además de compartir el almuerzo.

8
6
Comentarios Libres