CAMBIOS EN LA OPOSICIÓN

El possismo de Pilar pone primera para la interna radical de marzo

Vladimir Braillard participó de un acto con Posse. Dijo que la UCR “tiene que ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio”. Busca presidir el comité de distrito del partido.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de diciembre de 2020 - 18:46

El dirigente radical pilarense, Vladimir Braillard, candidato a presidir el comité en las internas partidarias de marzo, apuntó la “necesidad de un radicalismo que sea protagonista dentro de Juntos por el Cambio”. Lo dijo tras participar de un acto junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que se postula para encabezar el comité provincia del radicalismo.
“Somos un grupo de radicales que nos unimos preocupados por el rumbo que lleva en la última década la UCR en Pilar”, dijo Braillard, para asegurar que su lista “está formada por una combinación de jóvenes y referentes y familias históricas de Pilar que vemos la necesidad de un radicalismo que sea protagonista dentro de Juntos por el Cambio”. 
“Queremos representantes que cumplan con la plataforma y los valores del partido y nos hagan sentir orgullosos de ser radicales”, señaló Braillard, cabeza de la agrupación “Protagonismo Radical”, integrada, entre otros, por Oscar Salom, Fredy Llosa, Fernando D’Auria, Osvaldo Tolosa, Enrique Schmitt, Diego Luis Sedeño, Oscar Pagani, Carlos Pérez, Maria Laura Tolosa, Lilia Etchart, Edgard Toppazzini y Daniel Lavallén.
Las internas de la UCR bonaerense están previstas para el 21 de marzo de 2021.

Candidatos
El último acto con Posse se realizó el sábado último en el partido de Ituzaingó. Participaron dirigentes de la Primera Sección.
Al igual que Braillard, el intendente de San Isidro señaló que “el radicalismo tiene que ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio, abandonar el silencio y ser socio pleno dentro del frente para poder ampliar el 41 por ciento de los votos que obtuvimos en 2019”.
Posse continuó: “El PRO no entendió y no fue inteligente en la manera de tratar con la Unión Cívica Radical y fueron a la última elección con el radicalismo adormecido. La lista 14 es la lista soñada que va a hacer volver las cosas a su lugar”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar