Mirando el 2021

Tito lanzó su espacio político Encuentro x Pilar

Pone en eje en el desarrollo económico, el medio ambiente, la educación y el deporte”. Busca un lugar dentro del panorama electoral del año próximo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:30

El dirigente pilarense Juan Martín Tito lanzó Encuentro x Pilar, su nuevo espacio político de cara a 2021. Según expresaron desde la agrupación, “con un compromiso muy marcado en ejes como desarrollo económico, medio ambiente, educación y deporte”.
A través de sus redes sociales, Tito expresó que “Encuentro x Pilar es un espacio que agrupa a pilarenses comprometidos para mejorar el distrito” y remarcó que una de sus premisas es colaborar para “construir el cambio que necesitan los pilarenses”.

“Mi compromiso es que Pilar pueda ser un lugar donde todos tengan oportunidades reales y justas, un municipio que crezca y prospere, que garantice el derecho a la educación y al trabajo, que promueva el cuidado del medio ambiente con políticas concretas, que escuche a los jóvenes y les dé herramientas para que puedan encontrar su voz y un futuro mejor”, describió.

A su vez señaló que está dispuesto “a colaborar con quienes llevan adelante la gestión pública” en el distrito con propuestas que aporten al crecimiento de Pilar. “Nuestro propósito es trabajar para potenciar la matriz productiva pilarense -agregó-. Estamos cerca de los comerciantes de los distintos barrios, acompañamos a nuestras pymes en la reactivación y capacitamos a emprendedores y a vecinos de todos los sectores sociales para que puedan tener acceso a más oportunidades. Pilar es un partido que puede generar miles de puestos de trabajo y aún durante la pandemia nosotros seguimos activos todos los días para reforzar los centros de las localidades como Del Viso, Pilar y Derqui, como también estuvimos trabajando mucho asistiendo a quienes más lo necesitaban en el momento más duro de la cuarentena”.

De cara a la post pandemia, el espacio Encuentro x Pilar también propone sus ejes Educación y Deporte, un área en la que Tito se viene desempeñando desde hace más de diez años. “Vengo acompañando a los clubes de barrio y centros deportivos en su tarea inclusiva y recreativa, por eso el deporte y la inclusión son dos de los ejes vectores de nuestros proyectos actuales y futuros en Encuentro x Pilar”, remarcó.

Otro eje de acción que destaca es Medio Ambiente, área desde donde impulsa una agenda verde con fuerte protagonismo de los jóvenes pilarenses.

Alineado con sus propósitos políticos para 2021, el dirigente presentó su nuevo espacio como “parte del cambio que llevará adelante a la industria, el comercio y los servicios en todo partido” y destacó “el rol fundamental que hoy cumplen las vecinas y vecinos pilarenses que se involucran para mejorar el distrito con vocación de servicio, pasión, compromiso y solidaridad”.

5
1
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios