PREVENCIÓN DEL DELITO

Frederic supervisó el despliegue de la Federal en Pilar

La Ministra de Seguridad se reunió con Achával en el COM. Fue tras la llegada al distrito de Fuerza de Respuesta Inmediata de la policía. Buscan reforzar la articulación.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 07:59

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió ayer con el intendente Federico Achával para supervisar el despliegue de las fuerzas federales en el distrito, iniciado esta semana para reforzar la seguridad en lugares clave.
Frederic y Achával se reunieron en el Centro de Operaciones Municipal, donde analizaron los objetivos de la llegada de la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Policía Federal.
“Nos estamos ocupando de la seguridad del pueblo de Pilar, estamos trabajando junto a las fuerzas federales en los barrios, realizando distintos operativos de manera coordinada con nuestra Secretaría de Seguridad. Estos operativos ya están llevando mucha tranquilidad a los pilarenses”, destacó Achával.
Por su parte, la ministra Frederic señaló: “Con el intendente vinimos al Centro de Monitoreo a acompañar el trabajo de la Fuerza de Respuesta Inmediata, un despliegue diseñado por la Policía Federal Argentina, pensado para la gente que va a trabajar y vuelve a altas horas de la noche”. 
“Estamos muy satisfechos por el trabajo de las fuerzas federales y por la coordinación que logramos con la provincia de Buenos Aires y los municipios como este distrito”, agregó.
El trabajo conjunto en el territorio permite intensificar la presencia de las fuerzas de seguridad, con eje en desbaratar distintas acciones y organizaciones ilícitas, y en la prevención del delito, apuntando también a aumentar la seguridad en centros urbanos, estaciones de trenes y paradas de colectivos. 
Los operativos incluyen, además de efectivos policiales, patrulleros y la división de motos, coordinando esfuerzos entre las áreas de seguridad de Nación, Provincia y Municipio, con el objetivo de proteger a los vecinos. 

2
1
25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2020 | 15:27
#1
La ministra es una caradura,se preocupa de la seguridad,pero justifica a los delincuentes diciendo que roban por no tener otra salida para dar de comer a su flia.Palabras mas palbras menos en sintonia con el presidente de la nacion justificando a los delincuentes,encima los sueltan por la pandemia y en ves de hacer detencion domiciliaria los mandan a la casa y estos salen a chorear.hay que hacer como dijo el presidente de el Salvador no tienen derecho los perdieron del momento que estuvieron fuera de la ley deilinquiste quedate adentron y si se contagia mala suerte cuando ellos quitan una vida no tienen miramientos.
3/10/2020 | 10:11
#0
que podemos esperar de esta ministra de seguridad ¡¡¡ NADA ¡¡¡ ,nos llenaron de chorros y estamos mas inseguro que antes un desastre y yo los vote que boludo ...