Achával y Kicillof, en la firma del convenio Argentina contra el Hambre

Se consolidó hoy entre Provincia y Nación. "Es la gran prioridad, seguida por la producción y el empleo”, dijo el gobernador.
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:51

El intendente Federico Achával estuvo hoy junto al Gobernador Axel Kicillof y al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en la firma del convenio entre Provincia y Nación del programa “Argentina contra el Hambre”.

“El hambre es un tema que no puede esperar porque genera efectos devastadores de por vida. Por eso esa es la gran prioridad, seguida por la producción y el empleo”, dijo el gobernador Axel Kicillof, durante la firma.

Por su parte, el intendente expresó: “Vinimos con el objetivo de actuar y lo estamos haciendo de manera urgente, porque estamos convencidos de que no podemos construir la Argentina sobre la base de una sociedad que esté dividida entre quienes comen y quienes no comen”.

En ese sentido, el intendente destacó que “es muy importante que haya un gobierno Nacional, Provincial y Municipal ocupándose de que las familias puedan volver a garantizarse el alimento”. Pero resaltó que “como mencionaron hoy Axel y Daniel, esto no se trata únicamente de una lucha contra el hambre. Estos son los primeros pasos de una política que quiere construir una sociedad en donde cada ciudadano pueda garantizarse su propio alimento y progresar”.

Finalmente, indicó: “Este Frente vino para sacar del pozo a todos aquellos que durante estos años fueron excluidos”.

6
13
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios