En el marco del programa “Verano en tu Plaza”

Achával apuesta a la creación y mejora de los espacios públicos

Achával apuesta a la creación y mejora de los espacios públicos

PARA LOS CHICOS. Ayer hubo entretenimientos en Derqui, Salas y Manzone.

En el segundo fin de semana del programa “Verano en tu Plaza” el intendente Federico Achával ratificó su decisión de “crear espacios públicos en donde no los hay y para llenar de vida y dignificar aquellos que ya existen”.
En ese sentido destacó que pretende “recuperar las plazas de los barrios. Estos lugares pertenecen a la comunidad y vamos a trabajar para que puedan disfrutarlos”.
“En medio de un verano que está siendo difícil, queríamos que los pilarenses pudieran vivir las vacaciones como ese momento de descanso y recreación que en verdad son. Los cuatro años de gobierno de Cambiemos pusieron muy lejos la ilusión de pasar unas vacaciones en familia y nosotros creemos que ese es un derecho que todos deben recuperar”.
Además mencionó que “lo que también queremos recuperar son comunidades unidas, en las que, como pasa hoy, los padres y las madres puedan compartir una actividad que los conecte con sus hijos desde otro lugar, lejos de las preocupaciones. En donde los vecinos se junten, conversen y se conozcan mientras sus hijos juegan”. Y remató: “Estamos convencidos de que la Argentina solidaria y unida que nos propone Alberto empieza a construirse en cada uno de estos espacios”.
El Verano en tu Plaza estuvo presente ayer en el Club la Sombra de Derqui, en el barrio Salas y en la Plaza de los Niños de Manzone. La semana pasada, en su primera jornada, el programa pasó por los barrios San Alejo, Los Tilos y El Rocío, y seguirá recorriendo los barrios los próximos fines de semana, llevando iniciativas tales como fútbol tenis, inflables, pintura, espectáculos sorpresa, talleres, juegos y propuestas innovadoras. 

Comentarios Libres