Concejo Deliberante

El oficialismo no logró quórum para la emergencia alimentaria

Hace instantes fracasó la sesión en el HCD. Quería tratar su propio proyecto que además incluía la extensión de los microcréditos.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:15

El oficialismo no logró quórum para tratar su propio proyecto de emergencia alimentaria en el Concejo Deliberante. Doce ediles se sentaron en sus bancas cuando se necesitaban trece para sesionar.

De esta manera el gobierno fracasó en su intento por aprobar la iniciativa, que además incluía la extensión de los polémicos microcréditos, por los que el Municipio fue denunciado en la justicia federal.

Después de esperar media hora para el inicio de la sesión prevista para las 15, el oficialismo pidió media hora más de prórroga. Una vez cumplido ese plazo, siguió sin conseguir las manos.

Esta mañana, el Frente de Todos tampoco había conseguido el quórum para tratar su proyecto de emergencia alimentaria. Enterado el gobierno de esta sesión, convocó a otra extraordinaria pero para esta tarde, intentando aprobar su propia iniciativa. Sin embargo, tal como había ocurrido esta mañana, la sesión terminó naufragando.

 

Comentarios