El Frente de Todos convoca a tratar la Emergencia Alimentaria

Buscan que se apruebe mañana, en una sesión extraordinaria. “Ducoté está cambiando alimentos, por votos”, aseguraron.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:44

Luego de que el Senado Nacional sancionara la Emergencia Alimentaria, en Pilar, el Frente de Todos convocó hace unas horas a tratarla en una sesión extraordinaria pautada para mañana.

El viernes pasado, el partido liderado por Federico Achával, junto a otros bloques, presentó un proyecto de ordenanza para aplicar la Emergencia Alimentaria en el distrito porque “nadie puede negar que es un tema urgente”.

En diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz), el concejal Santiago Laurent apuntó contra el intendente Nicolás Ducoté, y lo acusó de “cambiar alimentos por votos”.

Con dureza, Laurent remarcó: “Estamos con un intendente que en lugar de entender la situación de hambre que viven un montón de familias y chicos, está priorizando la cuestión del hambre como campaña electoral”.

De esta manera, mañana en la sesión extraordinaria en el recinto del HCD, esperan que haya quorum y se apruebe el proyecto de ordenanza para “que cualquier familia, cualquier chico o cualquier abuelo de Pilar que esté sufriendo hambre, pueda tener ayuda del Estado”.

 

Comentarios

19/9/2019 | 15:28
#2
Excelente iniciativa, falta de trabajo, salud precaria, falta de alimento, y todos los problemas q acarrea el no poder entender como se llego a esto. Sigan adelante , los argentinos son primero.
19/9/2019 | 13:09
#1
Este personaje llamado Achaval habla tanto pero no hace nada, solo son promesas o hecha culpa sin ninguna causa en cotra del Govierno Actual... sera que este gran Persona que habla tanto donara su Sueldo asi como todos sus concejales? de aseguro que no pero guardo cada recorte de sus palabras para retrucarlo el dia que usted no cumpla con su palabra...eso si e que gana...buenas tardes