ESTARÁ HOY EN EL PARQUE

Con la visita de Kicillof, Federico Achával retoma la segunda parte de la campaña

El candidato a gobernador llegará acompañado por Malena Massa y José Ignacio de Mendiguren. La agenda productiva en el eje de la convocatoria.

Con la visita de Kicillof, Federico Achával retoma la segunda parte de la campaña

ENCUENTRO. Kicillof volverá a Pilar tras las PASO.

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, llegará hoy a Pilar para reunirse con empresarios del Parque Industrial de Pilar. 
Kicillof será recibido por el candidato a intendente, Federico Achával. 
Aunque nunca cortó la actividad, la visita de hoy será una suerte de puesta en marcha de la segunda parte de la campaña con vistas a las generales del 27 de octubre.
Kicillof llegará a las 10.30 a la planta logística Barbarella, para reunirse con empresarios. Lo hará junto al diputado nacional y expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Ignacio de Mendiguren, la candidata a diputada provincial Malena Massa y el dirigente de la CTA y candidato a senador bonaerense, Pedro Wasiejko el candidato a intendente
“En el Frente de Todos sabemos que la prioridad a partir de diciembre va a ser trabajar en una política productiva que ponga en marcha a nuestro distrito, a la provincia y al país”, le fijo Achával a El Diario en la previa. 
“Estamos convencidos de que para terminar con el desastre que Cambiemos generó en la industria argentina necesitamos municipios que impulsen el trabajo, que fomenten la producción local y políticas provinciales y nacionales que apunten a que en cada fábrica vuelva a haber oportunidades y no ajustes”, agregó.
La campaña de Achával seguirá con los mismos ejes de la que desembocó en el contundente triunfo de las PASO. Por eso, seguirán los talleres en los barrios, con los que busca cercanía y a la vez soluciones concretas. “Queremos seguir acompañando a los vecinos frente a una realidad que cada día se pone más difícil”, dijo Achával.
A la vez, busca difundir más las propuestas en materia de educación y seguridad en reuniones que realiza en los barrios. 

16
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    JUBILADA | 10/09/2019 | 11:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. CREO QUE LAS COSAS SE LLAMAN X SU NOMBRE MALENA ES GALMARINI NO MASSA