LA CAMPAÑA PARA OCTUBRE

Ducoté suma fiscales y vuelve a apostar a las obras

Juntos por el Cambio asegura haber sumado 600 colaboradores desde las PASO. Prepara reuniones de fiscalización. Salen a la carga con las inauguraciones.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2019 - 00:00

Con la campaña para octubre a la vista y la necesidad de remontar el resultado más que adverso de las PASO, el gobierno de Nicolás Ducoté apuesta a retocar estrategias.
Desde el armado de Juntos por el Cambio contaron a El Diario que una de las principales novedades que se manejan para la segunda parte de la campaña es la incorporación de colaboradores que, el día de la elección, participen de la fiscalización.
Aunque no hubo denuncias de fraude en las PASO y que el propio oficialismo contó con fiscales en cada mesa, la incorporación de 600 colaboradores es uno de los aspectos con los que se entusiasman en las tiendas del ducotismo. 
De hecho, el propio Ducoté “está convocando a esa gente que se contactó para colaborar. Se van a hacer reuniones con todos esos vecinos”, confiaron. 
Más allá de la militancia calle por calle, el gobierno apostará a resaltar los aspectos más positivos de la gestión que, cree, no fueron lo suficientemente comunicados en la primera parte del año electoral. Las obras encabezan la lista. 
Cada día, el Municipio informa el avance de alguno de los trabajo en marcha. Sin dudas, la vedette es la nueva maternidad Nuestra Señora del Pilar, donde avanza con la terapia intensiva neonatal. 
La maternidad fue parcialmente habilitada antes de las PASO, en un acto con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. No es seguro que antes de las elecciones la obra esté 100% finalizada, pero el gobierno no perderá la ocasión de comunicar cada nuevo avance. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar