Con Ducoté y Burzaco, montaron operativo de seguridad en Villa Morra

Contó con 30 efectivos y ocho patrulleros. Mañana habrá una protesta vecinal por la inseguridad en el barrio.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 13:16

Dese hace un tiempo a esta parte, Villa Morra es uno de los barrios del centro de Pilar más castigados por la inseguridad. En este sentido, y mientras los vecinos preparan una protesta para mañana a la tarde, el Municipio llevó a cabo un operativo de seguridad en la colectora de Panamericana y la ruta 25.

La movida contó con 30 efectivos, ocho patrulleros y un perro antinarcóticos, y fue supervisada por el  intendente Nicolás Ducoté y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

En este sentido, Ducoté expresó: “Hoy estamos junto a Eugenio Burzaco en Villa Morra con toda la presencia de la Gendarmería y las fuerzas federales, trabajando con la Policía Bonaerense y las fuerzas locales en distintas localidades de Pilar”.

Por su parte, Eugenio Burzaco señaló: “Estamos trabajando mucho con municipios, Provincia y Nación con demandas puntuales. La idea es realizar controles y bajar los niveles de inseguridad. Trabajamos desde el comienzo con Ducoté cuando inauguró el Centro de Monitoreo, con un aumento de las cámaras y nos permitió trabajar de manera profunda en Derqui, que era una zona abandonada”.

El operativo se replicará en Derqui, Villa Astolfi y Manzone.

Ante los reiterados hechos delictivos en la zona, un grupo de vecinos organizó una nueva marcha para exigir que las autoridades municipales y policiales tomen medidas. La movilización tendrá lugar este jueves a partir de las 19, en Avenida Tratado del Pilar y Sanguinetti. También están convocados vecinos de todas las localidades y barrios del Partido.
 

Galería de fotos

49
17
86%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2019 | 16:18
#1
trabajan tanto?....LA VERDAD QUE NOOOO SE NOTAAAAAAAAA!!!!!!!!!