En la plaza de Pilar

En Pilar, el apoyo a Macri fue muy frío

Unas 70 personas se reunieron frente al palacio municipal. Hubo manifestaciones en todo el país. El Presidente saludó y dijo “podemos ser mejores”.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2019 - 00:00

Unas 70 personas replicaron ayer en Pilar el apoyo que el presidente Mauricio Macri tuvo en distintos puntos del país, con epicentro frente a la Casa Rosada. En nuestro distrito, el grupo de manifestantes se reunión sobre la vereda de la plaza 12 de Octubre, frente al edificio municipal. Muchos de ellos, funcionarios o personas ligadas a la actividad municipal. Al cabo de unos minutos, y tal vez por la tibieza de la manifestación, dieron por finalizada la medida.
En todo el país, miles de personas marcharon para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien anoche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de “si, se puede”.
Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.
Minutos después, en un mensaje a los manifestantes, agradeció el apoyo. “Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos”, expresó Macri.
El mensaje, que había sido grabado minutos antes, finalizó diciendo: “Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede”.
Momentos previos a la presencia de Macri en el balcón de la Rosada se abrieron las vallas que resguardan la Casa Rosada, lo que permitió a los manifestantes acercarse a las puertas de la Casa de Gobierno, luego se prendieron las luces del primer piso, se abrieron las puertas que dan al histórico balcón y se colocó una bandera argentina.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar