Encuentro Pilarense

“Estamos fortalecidos y más vigentes que nunca”

Lagomarsino aseguró que está muy lejos de retirarse de la política. Tras quedar afuera en las PASO el edil ya piensa en 2021.

“Estamos fortalecidos y más vigentes que nunca”

CORTADO. La tijera no le alcanzó al Encuentro Pilarense.

Tras quedar afuera de las elecciones de octubre próximo por no alcanzar el piso de 1,5% en las primarias el concejal y líder del Encuentro Pilarense, Gabriel Lagomarsino, ya piensa en 2021.
Lejos de pensar en su retiro político, el concejal que el 10 de diciembre próximo dejará su banca, remarcó: “Estamos fortalecidos y nuestros objetivos y propósitos están más vigentes que nunca, como la necesidad de seguir trabajando para lograrlas”.
El edil señaló que en los meses que le quedan de mandato, presentará las 10 propuestas más importantes que vienen batallando desde el espacio, algunas de ellas ya presentadas, pero que no fueron tratadas en el Deliberante.
Mientras que a la hora de hablar de la elección, explicó: “La polarización tan marcada arrasó con cualquier propuesta que no fuera la del Frente de Todos y Juntos por el Cambio”.
Incluso detalló: “Muchos de nuestros votantes que estaban entre querer que se vaya un gobierno que no los representa como el de Macri (Mauricio, presidente) y los que no quieren que vuelva un modelo que pensaban no se repetiría más, se volcaron a votar dentro de la polarización, sin entender que en las primarias no se define nada”.
Lagomarsino que habló de un grupo de trabajo muy consolidado con el que continuarán “brindándonos por nuestros vecinos”, aseguró que los votos de su espacio no están direccionados a un solo lugar como creía.
“Tuvimos cortes de Juntos por el Cambio, pero también del Frente de Todos y Consenso Federal”, aseguró y disparó: “no sé a dónde irán ahora que no estaremos en octubre”.
Mientras organiza un asado en agasajo a su equipo de trabajo, Lagomarsino cerró: “No sé si seré yo el que encabece una lista en 2021, pero sí voy a trabajar y seguiremos intentándolo por nuestros vecinos”. 

24
21
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jose Maria | 15/08/2019 | 12:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Ahora de trabajar , ni hablar , pensar en el 2021 por las dudas pueda agarrar un cargo.Lacra humana!
  3. grafico
    Gabriel | 14/08/2019 | 12:05
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Siempre viendo otra realidad!!