FRENTE DE TODOS

El triunfo de Achával se festejó por partida doble

Hubo una celebración en el búnker de Pilar y otra, masiva, con la militancia.El candidato agradeció a los pilarenses. “Depositaron en la urna la esperanza de estar mejor”, dijo.

El triunfo de Achával se  festejó por partida doble

CANDIDATA. Lourdes Filgueira encabeza la lista de concejales de Achával.


Festejo desatado y emoción que transformó en lágrimas y abrazos. Así fue la entrada del candidato del Frente de Todos, Federico Achával, al búnker que había montado en el espacio de eventos Puro Pilar, en Panamericana y ruta 25.
Achával llegó poco después de las 21.30, cuando los datos oficiales aún no estaban cargados en la página del Ministerio del Interior, pero los que se iban conociendo, mesa a mesa, mostraban un triunfo contundente de la oposición.
“Hoy miles de pilarenses y millones de argentinos eligieron recuperar un camino de esperanza. Hoy fuimos miles, en octubre tenemos que ser muchos más”, dijo Achával, apenas consiguió llegar al escenario.
“Estamos muy contentos porque la elección de hoy significa que somos muchos los que queremos un país en donde haya trabajo y oportunidades para todos. Creo que lo que eligió la gente es la posibilidad de vivir de lo que hace, de abrir su comercio, de pagar las cuentas y poder ordenar su economía. En definitiva se trata de algo tan sencillo como recuperar la tranquilidad”, expresó.
Luego habló de la situación local: “Sentimos que lo que depositaron en la urna es una esperanza, la esperanza de estar mejor. Sentimos que juntos nos animamos a perseguir un sueño: el de vivir mejor. Por eso, a todos y cada uno hoy quiero darles la confianza y pedirles que crean que entre todos lo vamos a lograr. Asumimos el compromiso de tenderle la mano a cada uno, eso vamos a hacer. Asumimos el compromiso de representar y defender cada historia de vida, eso vamos a hacer”.
Tras la presentación, Achával se dirigió al predio del gremio Ferroviario, donde el festejo fue masivo junto a los militantes. l 
 

Comentarios Libres