RECORRIDA

Ducoté: obras como principal argumento

Supervisó trabajos de reconversión lumínica. Lo acompañaron candidatos.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de julio de 2019 - 00:00

Con las obras como foco de la campaña, el intendente Nicolás Ducoté recorrió esta vez el operativo de mejora y optimización de alumbrado público en Pilar Centro. Lo hizo acompañado por dos de los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista con la que buscará la reelección: el concejal Adrián Maciel y el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.
Durante la recorrida, Ducoté destacó: “Estamos iniciando un plan importante de recambio e instalación de luminarias en todo el distrito. Estamos renovando una gran parte del parque lumínico, haciéndolo más eficiente y sumándole nuevas tecnologías”. 
“Estas acciones refuerzan el compromiso que tenemos con la seguridad y el cuidado de los vecinos, para que puedan transitar con tranquilidad en cada punto de Pilar”, agregó.
Las obras de mejora y optimización del alumbrado público contemplan la renovación y colocación de más de 2.500 luces leds. 
En estas mejoras, son priorizados los accesos a las distintas localidades, entradas a colegios y calzadas con alto tránsito, se informó.
En el centro de Pilar se colocarán en el orden de 890 luminarias, las cuales 300 ya están emplazadas y en funcionamiento. La ejecución está prevista en el transcurso de la noche para evitar las molestias e inconvenientes en el tránsito. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar