Con el cierre de alianzas encima y a menos de dos semanas para la presentación de las listas, el intendente Nicolás Ducoté rearma su estrategia y adelanta que volverá a apostar a la “pluralidad y diversidad” en su nómina.
“Queremos mostrar pluralidad y diversidad en la lista, como lo hizo siempre Cambiemos”, aseguró el intendente Nicolás Ducoté, ayer en los micrófonos de FM Plaza (92.1 Mhz).
En ese sentido, el mandatario aseguró que “hay mucha gente que está trabajando bien en la gestión, como en la política” y en ese sentido, nombró a varios de los ediles que buscan renovar y aseguró. “Habrá representación del radicalismo, del peronismo que nos acompaña y de todos los espacios que estén con nosotros”.
El jefe comunal habló de quien sonó mucho tiempo como posible candidato, el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso: “Es un posible candidato, hizo un muy trabajo en el Consejo Escolar”, lanzó y habló de quienes lo acompañaron en las dos listas de 2015 y 2017, como Gustavo “Canario” González, Miguel Gamboa y no renegó de quienes se fueron como Gabriel Lagomarsino y Liberé: “Ganamos la elección, así que sirvió”, lanzó.
Mientras que señaló: “La gente que acompañe y esté en la lista será la que tenga vocación y compromiso de gestión y de campaña, porque para ser gestión, primero hay que trabajar fuertemente en la campaña”.
En el plano electoral, Ducoté habló de “campaña limpia” y señaló que se refiere en todos los sentidos: “En la vía pública con las pegatinas y sin falsas noticias y acusaciones”. Hasta habló de la posibilidad de realizar un gran acuerdo con todos los espacios opositores.
Al mismo tiempo, remarcó: “Debería haber debates entre los candidatos a intendente y los primeros de las listas de concejales”.