Cierra el 12 de junio

Sumemos va a las urnas abierto a alianzas

El referente del partido vecinalista, Walter Roldán, lanzó la convocatoria a todos los espacios.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2019 - 00:00

A menos de una semana para presentar las alianzas de cara a las elecciones de agosto próximo el partido vecinalista Sumemos Pilar aseguró que competirá y convocó a todos los espacios a aunar criterios y fuerzas.
“Convoco a todos los espacios vecinales del Partido de Pilar para trabajar unidos porque tenemos que pensar en que si vamos separados lo único que hacemos es beneficiar al oficialismo”, expresó Roldán a través de los micrófonos de FM Plaza (92.1 Mhz).
El exconcejal confirmó que se presentarán a las urnas y marcó que tuvieron reuniones y asambleas con los afiliados: “Debatimos estrategias y posibles alianzas y hemos trabajado bastante en eso, por lo que definimos la apertura de Sumemos”.
Al mismo tiempo, Roldán ratificó el sentido vecinalista del partido y aseguró: “Venimos trabajando en el 2018 con la manera que sabemos y aprendimos a estar siempre al lado del vecino. Cuando nos decían ‘venga al barrio para ayudarnos a realizar los reclamos, para ver lo que necesitamos’, siempre estuvimos ahí” y agregó: “También en la parte formal, fuimos de los primeros partidos autorizados por cumplir con todos los requerimiento de la Junta Electoral, los pedidos formales para conformar alianzas”.
Por otra parte, Roldán aseguró que no es tiempo de hablar de candidaturas e insistió con la formación de alianzas, las cuales deben cerrarse el 12 de junio y diez días después es el plazo para la presentación de las listas de candidatos.
“Somos la voz del vecino disconforme y queremos representar al 50% del electorado que no quiere más la grieta y no tiene intenciones de estar ni con Macri en Cambiemos, ni con Cristina, en el kirchnerismo”, enfatizó Roldán y cerró: “Queremos trabajar con las necesidades de cada uno de los vecinos de todas las localidades de Pilar”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar