Capacitación para docentes de Matemática

Será en el Verbo Divino. Comienza este viernes y es abierta a profesionales de todas las entidades educativas.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2019 - 12:19

Como una manera de promover la constante capacitación de los educadores, el Instituto Verbo Divino organiza un ciclo destinado a docentes del área de Matemática, a cargo del licenciado Carlos Grande (profesor de Matemática y Cosmografía).

“Una teoría fundada en la didáctica áulica” comenzará este viernes (de 18 a 20) y continuará los días 5 de julio, 16 de agosto y 6 de septiembre, en el mismo horario.

Sucesivamente se tratarán los siguientes temas: el marco teórico –qué tipo de ciudadanos se construyen en las aulas-; la planificación y análisis organizacional de los contenidos; la gestión de la clase y la evaluación.

Por costos e inscripciones, dirigirse a la administración del colegio (ruta 25 y Panamericana) de 8 a 13. Teléfono: (155) 9652354, de 8 a 18. Mail: [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar