Son 6.000 trabajadores

Ducoté entregó un predio para los municipales

Está ubicado en Villa Rosa y se proyecta construir un recreo. Asistieron los gremios que destacaron el apoyo que reciben de la gestión.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 00:24

Nicolás Ducoté concretó ayer la entrega “simbólica” de lo que pretende ser un predio recreativo para los empleados municipales. El intendente destacó que el lugar, ubicado en la localidad de Villa Rosa, “le va a permitir a la familia del empleado municipal poder disfrutar en un espacio que tendrá las condiciones necesarias para hacerlo. Será un legado para más de 6 mil familias que sienten que estamos haciendo lo que se merecen. Se trata de sueños y anhelos de muchísima gente que le da su vida al servicio público a través de la Municipalidad y hoy podemos retribuirlo de alguna manera”.
El subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora, remarcó que “la idea es que los municipales no tengan que seguir buscando lugares para pasar con la familia y contar con un espacio propio. Vamos a comenzar haciendo parrillas y con la colaboración de todos va a ser de cada uno de ellos”.
En el acto, estuvieron presentes los representantes de los dos gremios mayoritarios. En representación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Arturo Sánchez señaló que se trata de “un logro del trabajo del intendente en conjunto con los sindicatos. Venimos haciéndolo muy bien juntos todos estos años y queremos seguir en el futuro”.
Por el lado de la Asociación de Trabajadores del Estado de Pilar (ATE), Oscar Radaelli, manifestó: “Esto es algo increíble. Agradecemos al intendente y su equipo que siempre nos cumplió con lo prometido a través del convenio colectivo de trabajo. Queremos trabajar para que el Día del Empleado Municipal, el 8 de noviembre, podamos festejarlo en este lugar”.
En el lugar está proyectado contar con pileta, canchas de fútbol, área de parrillas, estacionamiento, cancha de vóley, salón de usos múltiples y pista de atletismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar