Polémica por la lista local del partido de Espert

El comerciante Sebastián Ventura había dicho esta mañana que sería el precandidato a intendente. Pero en el Frente Despertar afirman que el elegido es Jorge José Lago.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2019 - 14:37

En el marco del cierre de listas de cara a las Primarias (PASO) de agosto, una polémica se generó en Pilar en el seno del Frente Despertar, que intentará llevar a la presidencia a José Luis Espert.

Es que, luego de que el comerciante Sebastián Ventura anunciara esta mañana que sería precandidato a intendente, desde el Partido Libertario (que integra el frente) salieron a desmentirlo, indicando por su parte que el precandidato será Jorge José Lago, "ungido por el propio Espert", como indicaron fuentes a El Diario.

La lista presentada lleva como primeros precandidatos a concejales a Gonzalo Etchart y María Victoria Barcena. Por su parte, Braian Rodríguez irá como precandidato a consejero escolar.

En tanto, Ventura afirma que su lista también es válida ¿Habrá interna?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar