Busca renovar

Gamboa, a la cabeza de la lista

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2019 - 00:00

Quien busca renovar su banca encabezando a los precandidatos a concejales del oficialismo, Miguel Gamboa, aseguró: “Confío en que la gente va a reelegir a Nicolás (Ducoté, intendente) porque es este gobierno que da la cara y hace obras o volver al pasado”.
El hombre que en 2015 ocupó el segundo lugar en la lista de los concejales, pero que nunca lo ejerció ya que asumió como  Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social, expresó: “La gente me dice en la calle, ‘la situación económica está mejorando y ustedes hicieron más obras en estos tres años y medio, que el otro gobierno en 12 años’ y eso la gente lo valora, por eso nos va a dar la reelección”.
Al hablar de la nómina que lo tiene en lo más alto, Gamboa expresó: “Me encanta la lista, somos muy competitivos, un grupo de personas que siempre trabajaron por Pilar, con y para los vecinos”.
En tanto, sobre la campaña que arrancará el 12 de julio, el exsocialista devenido en macrista, lanzó: “Queremos hacer el bien y ojalá predomine la buena intención de todos los  precandidatos, porque tenemos que darnos cuenta que la gente nos mira para ver qué hacemos para mejorarles la calidad de vida”. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.

Te Puede Interesar