TRAS EL CIERRE DEL OFICIALISMO

Neuspiller, sin lugar en la lista: “No estoy enojado”

Su espacio no tiene representación en la boleta que acompañará a Ducoté. Dijo que fue una decisión en conjunto. Y confía en el triunfo.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de junio de 2019 - 00:00

Tras encabezar la lista que llevó a Nicolás Ducoté al triunfo en 2015, esta vez Sebastián Neuspiller no estará en la boleta. Ni él ni nadie de su espacio político, que había nacido como oposición interna al ducotismo en Cambiemos. 
Sin embargo, después del cierre, el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación aseguró que la decisión se tomó en conjunto, negó enfrentamiento y aventó rumores: “No estoy enojado, no hubo portazo, y no hay enojo. Me puse a disposición del intendente”, señaló en diálogo con el programa Materia Prima, de FM Plaza. 
En la entrevista, contó que vino trabajando con el jefe comunal “desde el miércoles” y dijo: “Que yo fuera en la lista no suma para mí ni para Nicolás ni para el pilarense. Le apostamos siempre a ganador, van a ganar Macri, Vidal y Ducoté y yo voy a seguir trabajando en la Superintendencia”, auguró
En el plenario el lunes pasado, Neuspiller se había mostrado prescindente. “Dije que acompañaba donde me necesitara y propuse a Georgina Gionferri que hace un trabajo impecable” como secretaria del HCD. Pero Gionferri tampoco está en la lista. 
“La estoy necesitando para un área de jurídicos en la Superintendencia”, explicó Neuspiller. Y dijo que la incorporación puede confirmase en los próximos días. 
Consultado acerca de si sigue en pie su deseo de competir por la intendencia en 2023 dijo que para ese lugar se imagina a Analía Leguizamón, actual responsable de atención primaria de la salud como candidata a intendente.
“Está haciendo un trabajo excepcional de territorio, que puede posicionarla de acá al 2023. Pero no digo que en el 2021 yo no juegue como primer concejal y que quiera ser intendente en el 2023”, deslizó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar