A LAS URNAS

Interna caliente en el lavagnismo

Por Redacción Pilar a Diario 25 de junio de 2019 - 00:00

La interna del frente Consenso Federal empezó caliente. El concejal y precandidato a la intendencia, Daniel Liberé, cruzó públicamente a Claudio García, uno de sus dos competidores que inscribieron lista el sábado, a quien denunció por injurias contra su persona.
Liberé dio a conocer un audio de Whatsapp en el que alguien que dice ser García lo acusa de encubrimiento.   
“García es un loquito, no creo que vaya a recibir un voto. Circula un audio en el que me injuria, va a tener su carta documento”, advirtió.
En el detalle, Liberé contó: “Dice que no voté algo para meterlo preso a (Humberto) Zúccaro porque mató a alguien”. El audio, en el que supuestamente García le habla a sus seguidores, justamente se refiere a esa situación, que no existió, ya que el exintendente no está imputado en ninguna causa por homicidio ni estuvo en manos de los concejales definir su libertad antes o ahora.
“Yo no estuve con Zúccaro, entré con Cambiemos en el 2015 y a los 9 meses de me fui por no estar de acuerdo con la gestión”, recordó Liberé. 
A la vez, elogió a su otro competidor, Fabián Agüero: “Es interesante, hace poco vive en Pilar, respeto se valentía de ir a la interna. Es un hombre inteligente”, dijo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar