Achával irá por la intendencia

La lista de consenso del Frente de Todos

A la cabeza de la lista irá Lourdes Filgueira. En segundo lugar irá Juan Pablo Roldán, seguido por Victoria Machado. La negociación fue ardua y se cerró sobre la hora.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2019 - 11:06

La negociación fue ardua y terminó sobre el filo del horario estipulado para el cierre: finalmente, la lista opositora del Frente de Todos quedó confirmada y tiene nombres surgidos de varias extracciones, la mayoría del peronismo en sus distintas vetas.

Entre los espacios que ratificaron la unidad se encuentran La Cámpora, el Frente Renovador, el pejotismo conducido por José Molina, Movimiento Evita, el moyanista CET, el PSOL, Nuevo Encuentro, la CTEP, SUTEBA, Miles y UDOCBA.

Así se confirmó que Federico Achával irá a las PASO como precandidato a intendente, “acompañado en unidad por la totalidad de los espacios que componen el Frente de Todos”.

En cuanto a los precandidatos a concejales, a la cabeza de la lista irá Lourdes Filgueira. En segundo lugar irá Juan Pablo Roldán -actualmente es edil-, seguido por Victoria Machado.

En el cuarto puesto aparece Iván Giordadno; quinta Claudia Pombo y sexto Silvio Rodríguez, también concejal en la actualidad. Séptima precandidata será Valeria Dóminguez, seguida de Guido Bordachar.

Como novena Laura Sirera, y el décimo casillero está ocupado por el piloto Álvaro Perlo. Los dos últimos lugares de la lista son para la médica Mirta Ortega Sanz y Damián Espíndola.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar